Se retira juez en caso criminal contra Casey Anthony

El juez Stan Strickland a cargo del caso por más de 2 años se retiro del mismo luego que el equipo de defensa sometiera una moción el viernes pasado peticionando ser removido

El caso criminal contra Casey Anthony tomo un nuevo giro. El juez Stan Strickland a cargo del caso por más de 2 años se retiro del mismo luego que el equipo de defensa sometiera una moción el viernes pasado peticionando ser removido. En esta José Báez indica, el magistrado Strickland ha entablado una amistad con un escritor cibernético o ‘blogger’ quien a menudo escribe sobre el caso de la mujer acusada por el asesinato de su hija.“Sin duda alguna, ingreso al internet para leer sobre este caso. Debo decirte (Dave Knechel) tienes la mejor página cibernética sobre este caso. Tu investigas y eres justo con todo el mundo” segun se informa, esto fue lo que el juez Stricland le dijo a Dave Knechel luego de una audiencia en Octubre.

A partir de hoy el juicio pasa a manos del juez Belvin Perry Jr, el presidente de jueces por el Condado Orange y Osceola; quien supuestamente tiene una reputación de inclinarse en sus veredictos hacia la fiscalía. En ves, al juez Stricland se le conocía por su objetividad y no tener favoritismo.

Por otra parte, la acusada de 24 años de edad sometió hoy 4 nuevas mociones. La primera peticiona remover de la mesa la pena de muerte. La segunda pide declarar la pena de muerte como inconstitucional ya que existe prejuicio ante mujeres acusadas de crímenes violentos contra sus hijos y por ultimo pide que no se revele información sobre testigos claves y contundentes del caso.

Casey Anthony permanece tras las rejas en la cárcel del Condado Orange acusada de asesinar a su hija Caylee en el 2008.

Más noticias

0 Comentarios