4 residentes de Orlando vinculados a violentos asaltos

Detectives del Condado Orange desenmascararon el operativo del grupo que utilizó osos de peluche para ocultar el botín de joyas.

4 residentes de Orlando vinculados a violentos asaltos 4 residentes de Orlando vinculados a violentos asaltos

4 residentes de Orlando vinculados a violentos asaltos

Detectives de la oficina del alguacil del Condado Orange lograron desenmascarar el operativo del grupo que utilizó osos de peluche para ocultar el botín de joyas y enviarlo a la Florida.

Las cámaras de seguridad captaron los momentos en que los individuos entraron al local EZ Pawn de Houston el “Día de San Valentín” de 2008. Sin embargo, la visita no tuvo nada que ver con el amor o la amistad, pues parte del grupo propinó una golpiza al empleado del lugar mientras otros saqueaban las vitrinas.

En otro incidente separado, los sospechosos fingieron ser agentes de la ley y esposaron a los empleados para cometer la fechoría.

Autoridades locales vinculan a dos de los sospechosos a un robo ocurrido en abril en una tienda Game Zone, al sur de la carretera Conway, con un método similar al utilizado en Texas.

Aunque tres de ellos han sido localizados, el presunto líder identificado como Ramfis A. Medina, de 25 años de edad, aún no ha sido localizado y se cree podría estar oculto en el Centro de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios