No se requerirá la presencia policiaca en ciertos accidentes automovilísticos

Los accidentes con daños mínimos en vehículos ya no requerirán la presencia de la policía.

A partir del 3 de mayo, los accidentes de auto en el que se produce un daño mínimo ya no obligará a la policía a responder a la escena del accidente, según un comunicado de prensa del departamento de policía de Philadelphia.

Los conductores implicados en este tipo de accidentes; como defensas dobladas o quebradas, no tendrán que esperar a la policía para llenar el reporte de accidente. Los conductores pueden reportar estos accidentes en persona ó por teléfono al personal policial en el distrito en que se haya producido ó el distrito de policía más cercano.

Los conductores deben seguir llamando al 911 y deben hacerlo de inmediato si hay cualquier lesión personal que requiera una respuesta de emergencia. El departamento de policía de Philadelphia tomará las llamadas de emergencia para ayudar a los conductores implicados en un accidente de auto.

Los accidentes menores incluyen lo siguiente:

No daños personales ni daños físicos en la propiedad. El vehículo pueda seguir la marcha sin peligro. Los conductores permanezcan en el lugar del accidente y se comprometan a intercambiar información. Los conductores implicados en accidentes de menor importancia en Philadelphia debe seguir estos pasos con el fin de reportar un accidente al departamento de policía de Philadelphia: Los conductores deben mover sus coches al lado de la carretera, a salvo, fuera de cualquier carril de viaje, y encender las luces intermitentes.

Los conductores deben llamar al 911, donde se les pedirá una serie de preguntas para determinar si la policía debe ser enviada a la escena del accidente.

Una vez que se haga una determinación de que el conductor puede informar sobre el accidente en persona o por teléfono, se les dará la información del contacto de la policía del distrito pertinente a la que puede reportar el accidente.

Más noticias

0 Comentarios