¿Un reloj que alivia dolores?

De acuerdo a Philip Stein, sus relojes, elogiados por Oprah en su segmento de “Cosas Favoritas”, ayudan a dormir mejor e incluso alivian dolores.

Alrededor de 45 millones de personas en Estados Unidos padecen artritis, una enfermedad que ataca a personas de distintas edades, incluyendo a cerca de 300,000 niños.

La artritis es una enfermedad dolorosa y degenerativa, sin embargo, los relojes de Philip Stein aseguran que pueden ser benéficos para las personas que padecen esta enfermedad.

De acuerdo a la empresa Philip Stein, estos relojes tienen un disco de metal que funciona por medio de una Frecuencia Tecnológica Natural. La empresa explica que a través de esta tecnología el cuerpo se encuentra expuesto a ciertas frecuencias en el biocampo de cada individuo, regulando la energía del cuerpo y mandándole señales para que se relaje, y como resultado de ello, aliviando muchos síntomas de la artritis como el dolor de las articulaciones, inflamación, fatiga y falta de energía.

Los fabricantes aseguran que varios estudios clínicos afirman que estos relojes reducen el estrés, ayudan a dormir mejor y a sentirse bien.

Estos relojes han sido incluidos en 3 ocasiones dentro del segmento de las “Cosas favoritas” del programa de Oprah, por primera vez en el 2003 y en el 2010 con una edición conmemorativa diseñada especialmente para la conductora.

Incluso en la página web myfitnesstream.com una persona afirma haber usado este reloj y sentirse mejor de un dolor de espalda, luego de portarlo por 3 semanas.

Estos relojes pueden costar desde $450 hasta más de $2,300 dependiendo del modelo, y pueden ser adquiridos en línea en la página de Philip Stein

Más noticias

0 Comentarios