Tras las rejas madre de acusado de homicidio vehicular

Detectives aseguran que Randi Abrams ocultó el vehículo que impactó a la joven.

Tras las rejas madre de acusado de homicidio vehicular Tras las rejas madre de acusado de homicidio vehicular

Tras las rejas madre de acusado de homicidio vehicular

La madre del acusado de impactar fatalmente a una joven en la madrugada del martes fue arrestada en la noche del viernes luego de intentar ocultar evidencia del crimen, según la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

El reporte de la agencia indica que Randi Abrams ocultó el vehículo Nissan modelo Altima de color negro, ya que éste mostraba daño en el fuselaje tras impactar a una joven de 24 años de edad.

La progenitora de Justin Stewart indicó que haría cualquier con tal de  proteger a su hijo incluyendo admitir ser la conductora del auto en cuestión.

Detectives aseguran que el joven de 18 años de edad, atropelló a Mónica Salama en la carretera Goldenroad.

El incidente inició con un altercado en el club nocturno Revolution y dio paso a una persecución  que culminó cuando la víctima se detuvo en el medio de la vía y confrontó al grupo.

En el vehículo viajaba la novia de Stewart, Jessica Gonzalez, quien indicó a agentes que este pisó el acelerador y arrolló a la víctima intencionalmente.

Sin embargo, este niega los hechos y explicó, bajo interrogatorio que creía el auto estaba en reversa al momento del incidente.

Otros dos pasajeros identificados como Víctor Vargas de 19 años de edad y Shirley Daniels de 16  enfrentan cargos por complicidad en el asesinato.

Más noticias

0 Comentarios