El regreso del eterno campeón

En la Formula Uno el alemán Michael Schumacher pudo estrenar en Valencia, España el monoplaza que utilizará en el campeonato mundial de la categoría máxima del automovilismo.

El regreso del eterno campeón El regreso del eterno campeón

El regreso del eterno campeón

En la Formula Uno el alemán Michael Schumacher pudo estrenar en Valencia, España el monoplaza que utilizará en el campeonato mundial de la categoría máxima del automovilismo. El siete veces campeón dijo sentirse igual de emocionado que en el año 1991 cuando debutó, aunque sí expreso sentirse raro al competir en contra de Ferrari, escudería con la que consiguió sus últimos 5 títulos.

Sin duda alguna el regreso del teutón a los circuitos de la F-1 será de gran beneficio. Primero porque en los últimos años el interés del público había bajado notablemente por la falta de competitividad, algo que esta temporada será diferente, si tomamos en cuenta que estarán corriendo 4 campeones del mundo; Jenson Button (Mclaren) actual dueño del título,  Lewis Hamilton (McLaren) , Fernando Alonso (Ferrari) y por su puesto Michael Schumacher(Mercedes GP).

Pero la pregunta que se hace todo el mundo es, ¿Podrá Schumi volver a ganar un campeonato? Si el orgullo de Alemania tiene un auto competitivo, va a poder aumentar su colección de campeonatos mundiales, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Más noticias

0 Comentarios