De regreso en casa para abrir serie ante los Rays

Con algunas lesiones y una marca negativa, los Red Sox están contentos de estar de vuelta en Fenway para recibir a Tampa Bay.

De regreso en casa para abrir serie ante los Rays De regreso en casa para abrir serie ante los Rays

De regreso en casa para abrir serie ante los Rays

La novena de Tampa llega a Boston con una racha ganadora de 3 partidos y con marca de 6-3, actualmente se encuentran empatados con los Yankees en el segundo lugar del este de la Liga Americana a solo medio juego de la sorprendente escuadra de Toronto. Mientras tanto, los Red Sox están a dos juegos y medio de los Blue Jays.

Hogar dulce hogar para los Medias Rojas, esta será la primera jornada en casa para el equipo local desde su serie inaugural ante los Yankees. Algo que reciben con los brazos abiertos ya que en su primera gira por Kansas City y Minnesota tuvieron un desempeño mediocre, acumulando una marca de 3-3.

Los Red Sox también están contentos de estar de vuelta en Fenway Park ya que el viaje los dejo con algunas incertidumbres tras lesiones a algunos de sus jugadores claves.  El jardinero Jacoby Elsbury aún permanece fuera de la alineación tras haber chocado con el tercera base, Adrian Beltre. A la misma vez, este viernes se dio a conocer que su compañero en el jardín, Mike Cameron estará fuera de acción al menos por un par de días debido a un cálculo renal que le ha estado ocasionando mucho dolor y por el cual se tuvo que quedar en Minnesota mientras el resto del equipo volvió a Boston.

Wade Davis abre la serie para los Rays mientras que Josh Beckett tratara de continuar con su buen desempeño en el montículo luego de una excelente salida la semana pasada en Kansas City.

Más noticias

0 Comentarios