El regreso de Miguel Cotto

El orgullo de Caguas podria regresar a los cuadriláteros muy pronto y en otro peso.

El regreso de Miguel Cotto El regreso de Miguel Cotto

El regreso de Miguel Cotto

El puertorriqueño Miguel Cotto podría estar de regreso tan pronto como para el 12 de Junio para enfrentar en el Madison Square Garden a Yuri Foreman actual campeón del peso mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo.

Cotto estará este fin de semana en la Gran Manzana viendo el combate de su compatriota Juanma López y de paso aprovechara para conversar con el presidente de Top Rank el señor Todd Duboef.

Miguel Cotto ha tenido un año muy fuerte profesional y mentalmente. En el 2009 perdió la pelea ante Manny Pacquiao, donde recibió una brutal paliza por parte del filipino quien lo noqueó en el último asalto.

Además de esto sufrió la separación de su tío y entrenador Evangelista Cotto, situación que lo ha afectado notablemente en su carrera como boxeador.

También está enfrentando una demanda por una ex – empleada por supuestamente acosarla sexualmente y como si todo esto fuera poco, a principios de año murió su padre.

Definitivamente Cotto necesita dejar todo estos problemas atrás y enfocarse en el resurgir de su carrera. Una victoria ante Yuri Foreman en el peso mediano, sería sin lugar a dudas  un buen primer paso.

Más noticias

0 Comentarios