El regreso de Michael Vick

Este próximo domingo debutará luego de 33 meses de haber pisado por última vez una cancha de fútbol americano el controversial mariscal de campo Michael Vick.

El regreso de Michael Vick El regreso de Michael Vick

El regreso de Michael Vick

Luego de cumplir una condena de 18 meses en una prisión federal por estar vinculado a una red de peleas de perros, Michael Vick está listo para demostrar que todavía le queda talento para dar en el deporte de los gladiadores.

Finalmente Vick cumplió con su deuda tanto con la sociedad como con la NFL, y ahora espera rendir al máximo en el terreno de juego para llenar las expectativas de Philadelphia Eagles, que fue el equipo que le dió el voto de confianza.

El papel que realizará todavía es incierto ya que de seguro el titular será Kevin Kolb quien sustituirá a Donovan McNabb que sufrió una fractura de costilla.

Vick es un jugador súmamente hábil que puede realizar múltiples funciones en el campo.

No olvidemos que el famoso número 7 fue el creador de la conocida formación Wild Cat, y es una pieza que puede desestabilizar de gran manera las defensas contrarias.

Claro está que todavía su condición no es de un 100%, pero es cuestión de tiempo para que Vick se acople a su nuevo equipo y nos impresione con esas jugadas que nos hacía suspirar en cada encuentro en el que participaba.

Más noticias

0 Comentarios