Ya no habrá registros vehiculares en persona en DC

A partir del 13 de julio la renovación de registros vehiculares en DC ya no se podrá realizar en persona, está se podrá hacer únicamente en línea, por correo o depositando las solicitudes en las cajas de depósito designadas por el Departamento de Vehículos de Motor.

Ya no habrá registros vehiculares en persona en DC Ya no habrá registros vehiculares en persona en DC

Ya no habrá registros vehiculares en persona en DC

El Departamento de Vehículos de Motor de DC informó a la ciudadanía que a partir del este lunes se ha eliminado la opción de renovar el registro de los vehículos en persona en los Centros de Servicio del departamento o en la Estación de Inspección.

Aquellos usuarios que quieran llevar a cabo la renovación de su registro vehicular deberán hacerlo en línea o por medio del correo convencional.

Los usuarios que acudan al Departamento de Vehículos de Motor serán dirigidos a una caja de depósito en la cual podrán dejar su solicitud de renovación de registro para su procesamiento.

Las solicitudes para renovación que se dejen en la caja de depósito serán procesadas en las próximas 48 horas laborales, por lo que se solicita que los usuarios planeen con anticipación sus trámites a fin de que estos cambios no afecten la vigencia de su registro vehicular.

Más noticias

0 Comentarios