09 | 07 | 2012

Revive los sabores tradicionales que disfrutabas durante tus veranos de la infancia con un raspado a base de miel. Recetas aquí.


Finalmente ha llegado el tan esperado verano. Ahora es momento de relajarse, disfrutar del sol y consentirse - todo con el objetivo de deleitarse con este clima espectacular. ¿A quién no le gusta un día bajo el sol? Un raspado frío y delicioso, bañado con miel tan dorada y brillante como el sol mismo, hará que estos calurosos días del verano sean aún más memorables.

Pero, mientras que los raspados tradicionales están saborizados con ingredientes que a veces son muy dulces, los raspados hechos con miel e ingredientes naturales te ofrecen opciones saludables, con sabores que van desde el Tamarindo con Miel hasta el Mojito a la Miel. ¡De este modo, podrás darte el gusto de satisfacer tu antojo por algo dulce pero sin excesos! 

La miel es un ingrediente puro y natural, según el National Honey Board, hecho por las abejas con la ayuda de la Madre Naturaleza. Disfruta este regalo de la naturaleza preparando estos deliciosos raspados con miel ¡y que comience el verano!

Raspado deleite de tamarindo a la miel

Raspado tu mojito favorito a la miel

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google