La reconstrucción del complejo Appleton Mills en Lowell

Según los términos de un acuerdo hecho entre la oficina de Procurador General, Martha Coakley y Trinity Appleton Limited, limpiarán y reconstruirán el sitio de un molino antiguo de textil en Lowell y lo convertirán en un complejo de viviendas accesibles.

La reconstrucción del complejo Appleton Mills en Lowell La reconstrucción del complejo Appleton Mills en Lowell

La reconstrucción del complejo Appleton Mills en Lowell

El proyecto de Appleton Mills es el 1er proyecto dentro del Hamilton Canal District, un área bajo reconstrucción de 15 acres de tierra industrial para la cual la ciudad de Lowell ha desarrollado un plan para reconstruir en una mezcla de proyectos residenciales y comerciales. 

El proyecto ofrecerá muchos componentes “verdes,” incluyendo sistemas y electrodomésticas eficientes (Energy Star).  También incluirá una restauración histórica de los edificios existentes del molino, y mejoras a la infraestructura del área, incluyendo aceras y puentes nuevos y rehabilitados sobre los canales que conectarán el edificio con la vecindad céntrica. 

La oficina del Procurador General se dedica a facilitar limpieza y reconstrucción de las propiedades contaminadas y poco utilizadas.  La oficina trabaja junto a los dueños de las propiedades, reveladores, municipios, y funcionarios del estado y federales en la limpieza.

Más noticias

0 Comentarios