Se recomienda precaución ante posible presencia de osos en el área de Clifton

Se estima que la población de osos se ha incrementado en un 37% desde el 2001 y la policía de Fairfax ha empezado a recibir las primeras llamadas reportando a osos en las inmediaciones de Clifton.

La policía del Condado de Fairfax informó que ya ha comenzado a recibir los primeros reportes de avistamientos de osos de este año.

Los primeros avistamientos se han registrado en el área de Clifton y de acuerdo a los oficiales de control animal es común ver a estos mamíferos en esta época del año ya que se estima que la población de osos se ha incrementado en un 37% desde el 2001.

La policía aseguró que los osos rara vez se acercan a los humanos ya que por lo general sienten temor, sin embargo pueden ser vistos en áreas pobladas en caso de que busquen alimentos o estén heridos.

Para evitar cualquier eventualidad se recomienda a los ciudadanos no dejar los botes o bolsas de basura fuera de la casa, sacar la basura por la mañana cuando pasa el camión recolector en lugar de una noche antes, instalar cercas eléctricas y remover los alimentadores de pájaros.

Más noticias

0 Comentarios