No se recibirán solicitudes de asesoría financiera en oficina de Hanley Road

Debido a los recortes presupuestales las personas que requieran asesoría financiera deberán acudir al West Tampa Neighborhood Service Center, 2103 N. Rome Ave.

No se recibirán solicitudes de asesoría financiera en oficina de Hanley Road No se recibirán solicitudes de asesoría financiera en oficina de Hanley Road

No se recibirán solicitudes de asesoría financiera en oficina de Hanley Road

A partir del lunes 7 de diciembre del 2009, Hillsborough County Health & Social Service dejará de recibir solicitudes y clientes en busca de asesoría financiera, en su oficina satélite en 6726 Hanley Road, Tampa.

No obstante, todavía se recibirán solicitudes para el Hillsborough County HealthCare Program, mediante cita previa, en dicha oficina de Hanley Road.

Personas que soliciten asesoría financiera, para pago de alojamiento, recibos de consumo de electricidad-gas-agua, alimento, bolsa de trabajo, u otros servicios equivalentes, deben acudir a llenar solicitud al West Tampa Neighborhood Service Center, 2103 N. Rome Ave.

Los cambios en el servicio se deben a necesidades de reestructuración, por recortes presupuestales.

Para mayores informes relativos al Hillsborough County Health & Social Services, el interesado puede llamar al (813) 272-5074.

Más noticias

0 Comentarios