30 | 03 | 2013

Un video del canal de Gobierno muestra a Chávez encontrándose en el Paraíso con personajes como el Ché Guevara, Simón Bolívar y Salvador Allende, entre otros.


 En lo que se considera una burla a la religión católica profesada por la mayoría de la población venezolana, un video de versión animada donde algunos personajes de la izquierda y nacionalistas como Simón Bolivar reciben a Chávez en un supuesto Paraiso que evoca los llanos de Barinas, donde nació Chávez.

La reacción no se ha hecho esperar y mientras Henrique Capriles critica la explotación de la imagen de Chávez antes de las elecciones, el arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa, pidió no seguir comparando a Cristo con gobernantes o personas de este mundo porque aseguró que se trata del "mismo Dios hecho hombre".

      Embed

  "Chávez el santo de los pobres"
Pero Chávez si tiene una característica religiosa y es que está en todas partes. Murales en las calles, muchos de ellos muy bien trabajados, estampas y velas  con su imagen para uso de santería compiten con otras imágenes religiosas que se ven por semana santa.

Comerciantes y Gobierno parecen estar sacando muy buen provecho de un funeral que no parece terminar y que además para suerte de ambos grupos se une a las festividades religiosas y a las elecciones.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 01/04/2013 a las 14:44
null
null
Más que maduro, es inmaduro y más que inmaduro... estúpido!
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google