Más de $70,000 recaudados en el radiotón 2011

Romántica 900am ha recaudado un total de 73,355 dólares durante dos días de radiotón por los niños con cáncer del Hospital St. Jude.

Romántica 900am presentó la radiomaratón anual Promesa y Esperanza el pasado 19 y 20 de mayo recaudando un total de 73,355 dólares por los niños con cáncer del Hospital St. Jude.

Este año importantes empresas locales se hicieron presentes para patrocinar el radiomaratón. Centro de Habla Hispana, Pueblo Viejo Restaurant y La Espiga de Oro Bakery se comprometieron una vez más con este magno evento.

Dendry Aguilar, dueña del Centro de Habla Hispana, visitó durante el segundo día del radiotón los estudios de Romántica 900am e hizo la promesa de igualar el número de donaciones recibidas de 10 a 11 de la mañana.

En total, 14 personas se convirtieron en Ángeles de la Esperanza durante esa hora, lo que permitió recaudar un total de 3,360 dólares. Cumpliendo su promesa, ésta fue la cantidad donada por el Centro de Habla Hispana para esta noble causa.

"Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan al Centro de Habla Hispana y ésta es nuestra manera de dar de regreso a la comunidad", afirmó Aguilar.

Los Ángeles de Esperanza y sus contribuciones mensuales brindan al Hospital St. Jude los recursos financieros necesarios para garantizar que ningún niño sea rechazado por falta de recursos económicos y reciba el tratamiento correcto para combatir su enfermedad.

Todos los fondos recaudados durante el radiotón de Romántica 900am ayudarán a suministrar tratamientos, alimentación, la vivienda y el transporte a los pacientes de St. Jude y sus familias.

Más noticias

0 Comentarios