Habrá más lugares para recargar tarjetas SmarTrip usadas en transportes Metro

Ahora los usuarios de la Agencia de Transporte Metro podrán recargar sus tarjetas de SmarTrip en las farmacias CVS participantes y en 8 supermercados Giant Food.

Habrá más lugares para recargar tarjetas SmarTrip usadas en transportes Metro Habrá más lugares para recargar tarjetas SmarTrip usadas en transportes Metro

Habrá más lugares para recargar tarjetas SmarTrip usadas en transportes Metro

La agencia de Transporte Metro ha informado que con la finalidad de facilitar la recarga de dinero a las tarjetas SmarTrip que permiten pagar el transporte en estacionamientos, autobuses y metro de la agencia, han decidido ofrecer este servicio en alrededor de 100 establecimientos más.

Ahora 106 farmacias CVS y ocho supermercados Giant Food se encuentran ofreciendo el servisio de recarga de las tarjetas SmarTrip. Y dependiendo de la respuesta a este servicio 42 supermercados más de Giant Food podrían implementar las recargas.

Metro informó que para llevar a cabo la recarga de las tarjetas SmarTrip los usuarios pueden usar tanto efectivo como tarjeta de crédito en estos nuevos puntos.

Para conocer la lista de los establecimientos de CVS y Giant Food que ofrecen recarga puede ingresar a http://www.wmata.com/fares/smartrip/smartrip_load.cfm.

Esta medida para facilitar la recarga se ha tomado debido a que alrededor del 58% de los pasajeros de Metrobusutilizan la tarjeta SmarTrip, mientras que el72% de los usuarios del metro hace uso de este método de pago.

Más noticias

0 Comentarios