05 | 11 | 2012

Se traslada a Miami para un papel protagónico en “Pasión Prohibida”.


Telemundo reveló que la reconocida actriz mexicana Rebecca Jones firmó contrato exclusivo con la cadena hispana y se une a la nueva producción original Pasión Prohibida en un papel protagónico. La popular actriz y productora detelevisión, cine y teatro, quien ha hecho su crossover al mercado anglosajón, se mudó a Miami para la realización de esta telenovela y participar en futuros proyectos de Telemundo. Los televidentes podrán seguir Pasión Prohibida a través de Facebook  y Twitter.

"El ingreso de Rebeca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional", comentó Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Esto es un sueño hecho realidad y es un honor que su nombre se sume a nuestra cadena. Ella llegó para quedarse con nosotros porque está enamorada de los proyectos únicos y diferentes que aquí hacemos", indicó.

Por otro lado, Jones afirmó "Estoy feliz del recibimiento que me han dado pero lo que más me llena de placer es que voy trabajar con gente muy talentosa. Me cautivó el personaje que voy a interpretar en Pasión Prohibida porque está hecho como anillo al dedo y estoy segura que con éste voy a destacar todos esos rasgos míos como actriz".

Con más de tres décadas de carrera artística, Jones es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y los Estados Unidos. En el 2003, protagonizó la telenovela de Telemundo El Alma Herida junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras.  Tras su exitosa participación en esta producción original, logró su crossover al mercado anglosajón con la serie Passions de NBC.

Dentro de su trayectoria, Jones participó en importantes producciones mexicanas, incluyendo telenovelas de gran éxito y obras de teatro como Retrato de una Mujer Desempleada, con la que se ganó el reconocimiento del público y crítica de expertos.

Jones ha sido galardonada con dos premios TV y Novelas, el prestigioso premio "Revelación" de la Unión de Críticos y Cronistas Teatrales de México por la obra El Coleccionista y la Asociación de Periodistas Teatrales por su trabajo en "Retrato de la Artista Desempleada" y "El Sexo Opuesto". Nacida en México de padre estadounidense y madre mexicana, vivió desde muy joven en California, donde cursó arte dramático.

Pasión Prohibida, una producción original de Telemundo Studios, es una adaptación hecha por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal) que será grabada en el Sur de la Florida.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 07/11/2012 a las 10:40
null
null
Telemund gracias por mantenernos informados de todo es el mejor cadena de informacion univicion nocirve
 
Votar
-2
 
null Anónimo opinó 06/11/2012 a las 23:13
null
null
Telemundo era una buena televisora pero se ha estancado en su programación y la calidad de la imagen es menor que otros canales
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 06/11/2012 a las 22:02
null
null
Me alegra mucho pues Telemundo ase muy buenas novelas y es bueno aser cambios bien venida y suerte!!!
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google