Realizan cambio de placas en Cd. Juárez

02 | 04 | 2012

Líneas de aproximadamente dos horas fueron las que realizaron juarenses en los ocho módulos de la ciudad.


Largas líneas y  con la paciencia como su mejor compañía juarenses realizaron su trámite para obtener el canjeo de placas siendo este lunes el ultimo día en donde aquellas personas que no habían dado su pago en años anteriores pudieran recibir su descuento de 600 pesos  Carlos Medrano fue uno de los  ciudadano que desde temprano acudió al modulo ubicado en la avenida Francisco Villa “llegue como a las 9:30 de la mañana pero en lo que se acomoda el estacionamiento había fila y si fue un poco tardado”.

Y es que juarenses debían de hacer varias líneas la primera  para sacar su estado de cuenta, la segunda para la revisión de documentos y la ultima para ser enviarlos a la caja correspondiente y así  realizar su pago, pero muchos estaban inconformes como es el caso de la señora María Antonieta “porque supuestamente esta es la línea para personas discapacitadas pero llegan personas que no están discapacitadas y que no son de la tercera edad y se meten”.

Pero a pesar de los pocos incidentes para el recaudador de rentas este ha sido uno de los años en que la ciudadanía ha respondido de una mejor manera así lo dio a conocer Enrique Villarreal recaudador de rentas  “hasta el día de ayer se han expedido 270 mil 603 juegos de placas que hay que decirlo impone un record de cumplimiento por parte de los juarenses a los cuales quiero felicitar”.

A partir de mañana las personas que desean obtener sus placas y que sean deudores de años anteriores  ya no serán acreedores al descuento que hasta hoy se les había fijado  “las placas que tenían un costo de mil 163 pesos quitando el subsidio ahora tendrán que tener mil 763 pesos es lo que habrá que pagar”.

A pesar de que este ha sido uno de los años en que la ciudadanía a respondido de una mejor manera  al realizar este trámite aun Ciudad Juárez cuenta con aproximadamente 35 mil propietarios de vehículos que no han hecho su trámite.

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC