Se realiza búsqueda en Haines Point por niño extraviado

La bicicleta de un niño fue encontrada abandonada a orillas de la Bahía 9 en Haines Point, por lo que se sospechó que su propietario podía haber caído al agua.

Se realiza búsqueda en Haines Point por niño extraviado Se realiza búsqueda en Haines Point por niño extraviado

Se realiza búsqueda en Haines Point por niño extraviado

La policía de Parques Nacionales condujo la búsqueda de un menor en Haines Point el domingo pasado alrededor de las 6:00 pm.

La búsqueda inició después que unos transeúntes reportaran una bicicleta de niño que se encontraba abandonada e inclinada hacia la pared del mar en la Bahía 9 de Haines Point.

Al no encontrar al propietario de la bicicleta se sospechó que el menor pudiera haber caído al agua por lo que se inició la búsqueda por parte de la Policía de Parques Nacionales y la Policía del Puerto de DC.

La Policía de Parques Nacionales procedió a asegurar el área y entrevistar a las personas que paseaban por las inmediaciones, mientras que la Policía del Puerto envió buzos al agua para efectuar una búsqueda completa.

Gracias al registro de la bicicleta pudo conocerse el nombre y dirección del propietario por lo que la agencia policial se dirigió a su domicilio para ampliar la investigación. Al llegar a la casa del propietario, éste informó que la bicicleta había sido robada hacía una semana y que el menor dueño de la misma se encontraba bien.

La búsqueda indicó que se había tratado de una falsa alarma ya que no se encontró ninguna persona o cuerpo durante la exploración acuática, informó el departamento de policía de Parques Nacionales.

Más noticias

0 Comentarios