Este jueves se realiza la Feria de Salud más importante de Philadelphia

El Alcalde de Philadelphia informó que este jueves se lleva a cabo la Heart Healthy Philadelphia 2009, una feria de la salud que es la iniciativa más grande en su género en el estado de Philadelphia.

Este jueves se realiza la Feria de Salud más importante de Philadelphia Este jueves se realiza la Feria de Salud más importante de Philadelphia

Este jueves se realiza la Feria de Salud más importante de Philadelphia

El Alcalde de Philadelphia informó que este jueves se lleva a cabo la  Heart Healthy Philadelphia 2009, una feria de la salud que es la iniciativa más grande en su género en el estado de Philadelphia.

El propósito de este evento es evitar muertes que pudieron prevenirse y mejorar la calidad de vida de los residentes de Philadelphia.

La feria se lleva a cabo de las 8 am a las 3 pm en el Ayuntamiento de la ciudad, donde se ofrecerán revisiones cardiovasculares gratuitas, de condición física, belleza, perdida de peso, y demostraciones de cocina. Así como muestras gratuitas de artículos relacionados con la salud del corazón, en medio de un ambiente lleno de música y diversos expositores.No se lo pierda.

Más noticias

0 Comentarios