26 | 04 | 2013

La presentadora de "Un Nuevo Día", de Telemundo, habló con holaciudad.com en los Premios Billboard y no sólo es talentosa, sino también muy familiar y madre dedicada.


Rashel Diaz vistió un bello traje de la diseñadora puertorriqueña Estela Nolasco en los Premios Billboard de la Música Latina 2013.

Si pudieras salir tomada de la mano con alguien, ¿con quién saldrías?: "No estoy comprometida ahorita con nadie pero no estoy buscando tampoco, estoy tranquilita con mis hijos. Me encantaría con Marc Anthony, Michel Telo es guapo".

¿Cómo es Rashel fuera del mundo artístico?:
"Soy una cubana que esta media loquita, siempre ando corriendo; tengo 2 hijos, uno de 15 años y otra de 9, a los que les dedico mucho tiempo. Trabajo hasta las 4 de la tarde porque me levanto a las 3 de la mañana y después de las 3 de la tarde soy perfectamente un taxi. Llevo al varón al deporte, llevo a la niña al gimnasio, los recojo, me voy yo al gimnasio, tengo una academia de baile, tengo muchos amigos, tengo una familia grande, soy muy apegada a mi familia materna, tengo hermanos por parte padre".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 23/07/2014 a las 02:12
null
null
If you are going for best contents like myself, simply go to see this site all kbeeafbedefekcee
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/10/2013 a las 10:28
null
null
Dime
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/10/2013 a las 10:27
null
null
Me gustas mmuuuuuuuuuuussshhhho. Ruly. Cuban. Felicity vale ma's Todo ma's. Orgasmloss nunca. Sentidos bellloss
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google