Habrá 4 nuevos rascacielos ecológicos de residencias y oficinas en Alexandria

Este proyecto denominado Eisenhower Gateway, recientemente aprobado por la ciudad, será uno de los primeros realizados por la ciudad bajo la nueva política de edificios ecológicos.

La Ciudad de Alexandria informó que se encuentra a punto de comenzar la construcción de un importante proyecto denominado Eisenhower Gateway, el cual representa uno de los primeros proyectos de la nueva política de edificios ecológicos adoptada por la ciudad.

El Eisenhower Gateway será un conjunto de cuatro rascacielos ecológicos que contarán con turbinas de viento en el techo, a fin de dar energía a los edificios.

De acuerdo a lo planeado, dos de los rascacielos serán de 15 pisos de altura y estarán destinados para oficinas de primer nivel, mientras que los otros dos edificios contarán con 22 pisos y se reservarán para uso residencial, dentro de los cuales 30,000 pies cuadrados serán reservados para departamentos de renta o compra a un precio moderado.

Además de contar con más de 2 acres de espacio abierto disponible para publicidad y 1 acre para estacionamiento público, para lo cual se construirán tres nuevas calles.

Las cuatro torres se ubicarán en el 2250 y 2200 Mill Road, a una cuadra de la estación de metro de la avenida Eisenhower.

Más noticias

0 Comentarios