11 | 09 | 2012

¡Te invitamos a conocer a la Dra. Ana María Polo y a presenciar una grabación de Caso Cerrado en vivo desde Los Ángeles!


La queridísima Dra. Ana María Polo y todo su equipo estarán grabando ediciones especiales de Caso Cerrado desde Los Ángeles. Telemundo 51 Fresno quiere que tú seas parte de toda la acción de tu programa favorito, Caso Cerrado el próximo sábado, 22 de septiembre.

Serás testigo de los casos más interesantes y podrás disfrutar de toda la espontaneidad y originalidad de tu jueza favorita. Vivirás la experiencia de cómo se graba un programa en vivo. ¿Qué esperas? íParticipa ya!

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

67 Comentarios

null Anónimo opinó 21/10/2014 a las 09:18
null
null
Hola soy fanatica de su programa no me pierdo su programa diario soy de Puerto Rico y me gustaria visitar su programa voy de visita ahora en Octubre hasta mita de Noviembre que tengo que hacer para ir a su programa para 5 Personas favor enviar respuesta a mi mail que es paredescepeda@yahoo.com si es posible gracias anticipada
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/10/2014 a las 07:58
null
null
doctora polo soy su fan me encanta su programa esta buenisimo y mi ilucion es poder conocerla personalmente soy argentino y estoy recidiendo en el estado de utah siempre miro sus programas saludos atte mingo esperando su repuesta
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/09/2014 a las 11:57
null
null
como puedo ir a la grvacio de caso cerrado en miami fl.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 16/09/2014 a las 21:39
null
null
Necesito su arbitraje en un matrimonio ... Ya estamos separados por mas de7 años Lo conocí por 25 años ... No nos vimos Por mucho tiempo. Nos reencontramos nos casamos Y nuestro matrimonio duro solamente 14 meses. Se llevó hasta el basurero !
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/09/2014 a las 15:33
null
null
Caso cerrado es un programa que es desconcertante ya que muchos de sus casos son actuados, actores que luego los vemos en el público sin falta. Por otro lado deberían cambiar un poco los libreros en donde los casos que son de Mexicanos empiezan con la frace "yo vengo de una familia con principios o yo vengo de una familia conservadora", y una recomendación a la señora polo luce muy corriente cuando a todo le pone la "S" al final, y podrían tanto el Doctor como la señora Polo cambiar la palabra "eventualmente" por favor.
 
Votar
-1
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google