¿Quién fue Amado Carrillo Fuentes? Conoce la historia real de "El Señor de los Cielos"

05 | 08 | 2013

Te contamos la historia real de "El Señor de los Cielos" Amado Carrillo Fuentes, uno de los hombres más poderosos de la historia del narcotráfico.


La exitosa novela de Telemundo "El Señor de los Cielos" llegó a su final este lunes 5 de agosto. Televidentes en toda la nación vivieron el momento culminante de esta increíble historia, inspirada en hechos reales, sobre la leyenda de un hombre que con su poder logró poner de rodillas a México, transformar el negocio del narcotráfico y conquistar los cielos con su propia flota de aviones.

Protagonizada por Rafael Amaya, junto a un reparto de más de 275 actores y más de 3.000 extras, esta millonaria producción grabada 100% en locaciones en México, trajo por primera vez a la pantalla chica la historia de Amado Carrillo Fuentes, cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso del narcotráfico.

Conoce aquí su historia:

      La historia de Amado Carrillo Fuentes (Parte 1)

Al querer desaparecer de los medios de comunicación, cayó en las manos de sus enemigos que lo acabaron en el quirófano al intentar cambiar su apariencia:

      La historia de Amado Carrillo Fuentes (Parte 2)

El final de la novela de Telemundo
La pregunta que rondaba la cabeza de muchos seguidores de la producción de Telemundo, una de las más ambiciosas del año en la televisión en español, era cómo acabaría en la ficción la vida del narcotraficante.

La cadena hispana lanzó incluso una encuesta para que los televidentes eligieran su final preferido. Entre las opciones que ofrecía: Casillas se opera el rostro y trabaja para la DEA; Aurelio se escapa con su familia y vive en Rusia; Chacorta asesina a Aurelio por el negocio; El Cabo asesina a Aurelio por matar a Mónica; Aurelio muere al intentar cambiarse el rostro; Ximena se enfrenta a Aurelio y lo mata; Matilde asesina a Chacorta por Heriberto; Aurelio se cambia el rostro y desaparece.

En la noche de este lunes se rompió el misterio. Vuelve a mirar el último capítulo de esta fascinante historia y cuéntanos qué te pareció el gran final de "El Señor de los Cielos":

      Embed

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

74 Comentarios

null Anónimo opinó 27/11/2014 a las 11:41
null
null
fue un chingon fue un caballero de la mafia nunca mataba a inocentes solo a sapos y ratas no como la guerra que hoy en dia tienen el narcotrafico en nuestro pais por que el sabia trabajar con inteligancia cosa que a muchos les falta
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/11/2014 a las 06:17
null
null
Bastante buena la novela, yo la estoy viendo en Netflix,. Lo peor es que es una triste realidad lo que sucede en México y USA, que tienen compradas a las autoridades para pasar libremente con sus cargamentos de droga porque nuestros parientes no pueden vivir sin ella. Que tristeza que sigan envenenando a tanto joven lo peor que en USA es el mayor consumidor y nos llevan entre las patas a México por ser el paso obligado de los carteles.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/11/2014 a las 08:08
null
null
La DEA utilizaba a Barry Seal como informante después de haberlo atrapado decenas de veces, y va a morir éste con el poder que tenía, está muerto igual que Bin Laden
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 18/11/2014 a las 21:01
null
null
Yo creo. K esta. Vivo. Y k fue. Y lo es un chingon. Y k atoda madre. K no lo Agarró el gobierno. De USA
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 11/11/2014 a las 09:25
null
null
ESTARIA PADRE QUE DIGAN REALMENTE COMO TERMINA, QUE NO ESTA MUERTO Y QUE EL GOBIERNO LO PROTEGE Y OPERA TODAVIA EN EL NARCO. PORQUE ESO ES UNA REALIDAD
 
Votar
-2
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google