Nuestra querida Verónica Robles recibe honores de la comunidad

El pasado jueves 19 de mayo, Centro Latino, Inc. presentó su séptima cena de reconocimiento y recaudación de fondos. El tema de este año fue “Haciendo honor a las mujeres Latinas en los Medios de Comunicación”.

La noche fue dedicada a nuestra querida Verónica Robles, anfitriona y productora del popular programa, Órale con Verónica, a Marcela García, editora de el periódico El Planeta, Yadires Nova-Salcedo, de WBZ-TV's Centro, y a Sara Suárez, directora de noticias de Univision Nueva Inglaterra.

Por su trabajo en los medios de comunicación estas mujeres extraordinarias proveen una imagen positiva de la comunidad Latina y son un ejemplo de inspiración para otras mujeres.

El maestro de ceremonias fue el editor de el periódico El Mundo, el señor Alberto Vasallo, III.

La misión de Centro Latino Inc. es mejorar la calidad de vida y promover la educación entre los latinos inmigrantes en el este de Massachusetts por medio de la educación, salud y estrategias sociales. Para mas información sobre la organización, visite su sitio web.

Además, no se pueden perder este sábado 28 de mayo el programa especial de Órale con Verónica, que les traerá detalles de este evento tan importante para la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios