Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

¿Qué tanto Omega 3 debe usted tomar diariamente para prevenir problemas cardiacos?

Los ácidos grasos de Omega 3 son una sustancia que nuestro cuerpo no produce, y que se encuentra en ciertos alimentos como pescados y nueces, pero que en cantidades adecuadas pueda ayudarnos a combatir problemas cardiacos, producidos por el envejecimiento, las arteriosclerosis y hasta la diabetes.

Los ácidos grasos de Omega 3 son una sustancia que nuestro cuerpo no produce, y que se encuentra en ciertos alimentos como pescados y nueces, pero que en cantidades adecuadas pueda ayudarnos a combatir problemas cardiacos, producidos por el envejecimiento, las arteriosclerosis y hasta la diabetes.

De acuerdo a un estudio publicado en The FASEB Journal, un grupo de cientificos franceses descubrieron exactamente ¿qué cantidad de omega 3 es necesario para mantener nuestro corazón en un estado óptimo?

Michel Lagarde, uno de los realizadores de este estudio, examinó los efectos de los ácidos grasos Omega 3 en 12 hombres de entre 53 y 65 años a quienes se les dieron dosis de 200, 400, 800 y 1,600 mg diariamente por 2 semanas.

Después de recolectar muestras de orina los científicos determinaron que 200 mg diarios de ácidos grasos omega 3 eran suficientes para brindar beneficios al sistema cardiovascular.

Los científicos aseguran que una pequeña cantidad de esta sustancia puede ayudar a conservar nuestro corazón en buen estado, por lo que recomiendan ingerir alimentos como el salmón o el pescado azul para obtenerlo, en lugar de tomar suplementos en forma de tabletas.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

13 Comentarios

null Anónimo opinó 12/03/2014 a las 12:57
null
null
Cuando tomo las cpasulas de omega me da acides porque?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/03/2014 a las 13:10
null
null
Es importante consumir una cantidad alta de Omega 3 a diario, si no se hace de forma directa, tomando productos que lo contengan lo ideal es tomar en forma de suplemento y dependiendo de la marca y de su pureza se tomaran mas o menos cápsulas, la marca que tomo hace meses es Enerzona, sus cápsulas son de muy buena calidad y sin metales pesados ademas son muy concentradas, me encantan!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/11/2013 a las 16:46
null
null
Desgraciadamente el pescado es muy costoso, y a veces no se consigue :( mejor tomar las cápsulas diariamente.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/07/2013 a las 16:54
null
null
todos debemos tomar omega todo el tiempo y si los alimentos que consumimos no lo poseen con mucha mas razon ya sabemos que nuestro cuerpo por si solo no lo fabrica
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/06/2013 a las 12:15
null
null
POR MAS QUE PREGUNTE IGUAL NADIE CONTESTA.....
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Blogs

Orgullo Latino en Gay Pride

Dra. Ana Maria Polo, Enrique Santos, Gloria Estefan y Kenny Ortega presente en M...

A Republicanos se les acaba el...

En los últimos meses el pueblo Americano se ha dado cuenta que tan bajo el lider...

Arroz con leche

Te invito a cocinar conmigo este delicioso arroz con leche

Escritores independientes ¿gen...

Una nueva ola de escritores independientes se encuentra invadiendo el mercado de...

Laura León a sus 61 años posar...

Confirman la aceptación de la "Tesorito" para posar en la revista para caballero...

Agua tibia con limón para camb...

Una taza de agua tibia con limón para cambiar tu vida.

Powered by DaC