holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

¿Qué pasará con el virus H1N1?

Ojala este sea el último post que escribo acerca de este tema. De acuerdo al desarrollo de los acontecimientos hasta el momento, el famoso virus de la influenza A-H1N1 ha sido “degradado”.

Ojala este sea el último post que escribo acerca de este tema. De acuerdo al desarrollo de los acontecimientos hasta el momento, el famoso virus de la influenza A-H1N1 ha sido “degradado”. Según los Centros para el Control y las Prevención de las Enfermedades de Atlanta, este (al principio) tan temido enemigo, no es más agresivo que un aparentemente "vulgar, común y corriente" virus de la influenza estacional.
El virus se sigue diseminando en el mundo, respetando por ahora muchos países. Al momento de escribir este post se han confirmado 4.379 casos de la enfermedad en 29 países. Ya EE.UU. es de lejos el país con más casos confirmados (tiene 2.254 contra solo 1.626 de México), pero fíjense que ningún país “se ha atrevido” a suspender los vuelos desde EE.UU., cosa que sí se hizo injustamente con México.
En América, aparte de EE.UU., Canadá, y México, el virus H1N1 ya está en Argentina (1), Brasil (6), Colombia (1), El Salvador (2), Guatemala (1) y Panamá (3).
Según los expertos, tarde o temprano el virus llegará a todos los países; y por tanto, mucha gente se pregunta: ¿qué irá a pasar con este virus?, ¿en qué terminara esta historia?.
Hay varias posibilidades.

 

El Dr. Elmer Huerta ve pacientes en el Washington Hospital Center en Washington DC y es Presidente de la Sociedad Americana del Cáncer.
Tiene tres programas de radio diarios, tres programas de televisión semanales y además escribe para revistas y periódicos e Internet.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC