25 | 11 | 2011

Conoce recetas sencillas que te permitirán aprovechar los restos que sobraron de esa cena que preparaste con tanto amor durante estas fiestas.


Después de la deliciosa cena que preparaste para estas fiestas (Acción de Gracias, Navidad), si te ha quedado pavo, también queda una pregunta ¿qué hacer con él?

Comer pavo en filete durante los próximos 5 días no resulta demasiado atractivo, sin embargo, el pavo es una carne muy noble que puede combinarse bien en diversos platillos y adquirir sabores muy distintos para alagar a los paladares.

Entre las recetas recomendables están:

-Caldo de pavo. Es básicamente el mismo procedimiento para un caldo de pollo, se agregan vegetales al gusto como zanahoria, calabacita, papa, un poco de arroz y ya servido incluso aguacate para un rico toque final.

-Ensalada. Puedes hacer una ensalada con lechuga, tomate, cubitos de queso, aceitunas negras, un toque de aceite de oliva, algo de ajo molido y una pizca de sal. También puedes hacer ensaladas dulces con lechuga, piña y nuez picada. El pavo es muy moldeable.

-Tortas. Las tortas de pavo son estupendas y sencillas de hacer, un buen bolillo con mayonesa, mostaza, chile jalapeño, aguacate, lechuga, tomate y cebolla con un buen pedazo de pavo le abre el apetito a cualquiera, mmm.

-Tacos de pavo. Sofríe el pavo y ponlo en unas ricas tortillas fritas, puedes agregarle una vez hecho algo de crema agria, tomate, cebolla y lechuga, y si te gusta la salsa ¡adelante!

-Pavo salteado. Una receta que nunca falla y es súper rápida es el pavo frito en un poco de mantequilla, con aros de cebolla, rajas de pimiento morrón rojo, sazona con sal de ajo y esparce un poco de queso manchego rallado cuando ya esté cocido y aún caliente para que se derrita, sabe muy bien.

Ahora sí, ya tienes unas sencillas recetas para disfrutar con variedad y poco dinero tu recalentado, ¡buen provecho!

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 27/11/2012 a las 23:26
null
null
Hola que tal me da mucho gusto que tengas resetas tan rapidas y tan dlisiosas por que no las pones en videos se antojaria mas felicidades
 
Votar
0
 
lucha ornelas Anónimo opinó 26/02/2012 a las 22:58
lucha ornelas
lucha ornelas
Por fabor pongan mas recetas tan ricas como esta gracias
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google