A punto de iniciar proyecto de embellecimiento de la calle 22

Las mejoras se realizarán desde la Lake Avenue hasta el MLK Blvd Jr.

A punto de iniciar proyecto de embellecimiento de la calle 22 A punto de iniciar proyecto de embellecimiento de la calle 22

A punto de iniciar proyecto de embellecimiento de la calle 22

La Alcaldesa Pam Iorio, acompañada en magna ceremonia por líderes comunitarios y el público en general, dará inicio a la puesta en marcha del proyecto de embellecimiento de la 22nd Street. Este evento se efectuará el lunes 16 de agosto del 2010 a las 3:30 pm en el Distrito 3 del Tampa Police Department, en 3808 North 22nd Street.

Mediante este proyecto, se trata de remozar las vialidades peatonales, las vehiculares y el paisaje urbano a lo largo de la 22nd Street, desde Lake Avenue hasta MLK jr. Blvd.

Tanto en las 2 intersecciones como en el tramo, se remozará el paisaje urbano, las acequia, cruces peatonales, tender toda una acera del lado este de la 22nd Street, desde Lake Ave hasta MLK Blvd. y ruta de transporte multimodal en el lado poniente, de 10 pies. Dotar con parada de autobuses y albergue en forma, señalizaciones remozadas y semáforos peatonales.

Este proyecto presupuestado en $1.8 millones se espera que concluya en marzo del 2011. Se otorgó contrato a la constructora R.E. Purcell. Seguirá constante el acceso a empresas aledañas , domicilios particulares y a vialidades locales, durante los trabajos de construcción.

Más noticias

0 Comentarios