Hay puestos abiertos para auxiliares de policía en Collier

La próxima academia de entrenamiento comienza el 1ero de junio, informó la policía.

Hay puestos abiertos para auxiliares de policía en Collier Hay puestos abiertos para auxiliares de policía en Collier

Hay puestos abiertos para auxiliares de policía en Collier

¿En busca de una oportunidad de hacer la diferencia en su comunidad? Quiza quiera inscribirse en la próxima academia de auxiliar de policía de la Oficina del Sheriff del Condado Collier.

De acuerdo a las autoridades, los auxiliares de policía son voluntarios que se desempeñan como oficiales bajo juramento. Tienen autorización para portar arma, arrestar, recabar evidencia, preparar reportes y dar testimonio en la Corte, informó la policía.

El curso inicia el 1ero de junio y tiene un cupo limitado, por lo que es conveniente inscribirse de inmediato.

Esta academia durará 3 meses, con clases 2 veces por semana durante las tardes, y también en sábado, informó la policía. Para el currículum, se imparte derecho constitucional, derecho civil y consuetudinario, protocolo en los juzgados, entrenamiento en armas de fuego, primeros auxilios, tácticas defensivas sin armas, y técnicas de patrullaje.

Los interesados deberán haber cumplido por lo menos 21 años, o 19 si desean laborar en la correccional. Contar con certificado de preparatoria o GED, ser ciudadano norteamericano, carecer de antecedentes penales y no haber consumido sustancias ilegales, y tener una buena moral, según las autoridades.

También los interesados deberán someterse a exámenes, y ser entrevistados. En caso de ofrecerse contrato, se aplicará prueba de polígrafo, exámenes físicos y sicológicos, y se investigarán sus antecedentes. Ya contratados, deberán cumplir al menos con 15 horas mensuales de programa.

Para mayores informes puede contactar a la Oficina del Sheriff del Condado Collier.

Más noticias

0 Comentarios