Puerto Rico en Reflejos llega a Boston

18 | 07 | 2012

Explora a un Puerto Rico pintoresco y celebra su color y vida Jíbara en la obra pictórica de Rafael Ángel Carrasco-Vázquez en Boston.


El pintor Rafael Angel Carrasco-Vázquez, artista y residente de Villa Victoria, es un explorador visual. A través de la pintura y técnica mixta, regresa a su natal Puerto Rico, volviendo a descubrir su país y sus significados profundos en su primera exposición individual en LA GALERÍA en Villa Victoria Center for the Arts.

La exhibición se estrena este viernes 20 de julio en una recepción de apertura de 4 a 6 pm, la obra estará en exposición hasta el 31 de agosto del 2012. Se trata de un evento gratuito y abierto al público.

El horario de apertura de la galería es de jueves y viernes de 3 a 6 pm y el sábado de 1 a 4pm.

La galería se encuentra ubicada en el 85 W. Newton St., Boston, MA 02118.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

Rafael Angel Carrassco-Vazquez
Rafael Angel Carrassco-Vazquez
Saludos y buenas noches atodos!Muchas gracias por la publicacion, me sorpredio mucho verte este tema. Nuevamente, gracias atodos que colaboraron en esta publicacion.Rafael Angel Carrasco-Vazquez
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google