¿Cómo puedo obtener información acerca de mi reembolso?

De acuerdo al IRS, usted puede hacer uso de un formulario en línea para investigar sobre el estado de su reembolso.

¿Cómo puedo obtener información acerca de mi reembolso? ¿Cómo puedo obtener información acerca de mi reembolso?

¿Cómo puedo obtener información acerca de mi reembolso?

Fuente: GobiernoUSA.gov

Por lo general, usted puede acceder información relacionada a su reembolso, 72 horas después que el IRS confirma el haber recibido una declaración presentada electrónicamente, ó tres a cuatro semanas después de haber recibido una declaración presentada en formularios de papel.

Para acceder al formulario para investigar sobre su reembolso puede ingresar aquí.

Favor de tener una copia de su declaración a la mano.  Usted necesitará proveer la siguiente información de su declaración:

Número de Seguro Social (o Número de Identificación Personal del Contribuyente, Número ITIN emitido por el IRS)

·         Nota importante: Vea su copia de la declaración de impuestos, y anote el Estado Civil según aparece en su declaración de impuestos.  Si presento los Formularios 1040, o 1040A, vea los encasillados 1 al 5.  Si presento el Formulario 1040EZ su estado civil es soltero o casado, presentando declaración conjunta.

Su copia de la declaración revelará que usted selecciono uno de los siguientes estados civiles.

1.  Single (Soltero)

2.  Married filing jointly (Casado, presentando declaración conjunta)

3.  Married filing separately (Casado, presentando por separado)

4.  Head of household (Cabeza de familia)

5.  Qualifying widow(er) (viudo o viuda)

La cantidad exacta del reembolso que aparece en su declaración

Cambio de domicilio ó inicio de búsqueda de reembolso (disponible sólo en inglés)Si usted no recibe su reembolso dentro de 28 días después de la fecha en que el IRS, de acuerdo a la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? le envió su reembolso, usted puede iniciar una investigación en línea.  

Si la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? le informa que el IRS no pudo entregar el reembolso, usted puede cambiar su domicilio en línea.

Esta aplicación le informará cuando esta sea su situación (disponible sólo en inglés).¿Qué si el reembolso se extravió, fue robado o destruido?

Por lo general, usted puede iniciar un reclamo y solicitar se le envíe un nuevo cheque, 28 días después de la fecha en que le enviamos su reembolso.  La aplicación ¿Dónde está mi reembolso? le proveerá instrucciones detalladas sobre cómo presentar un reclamo si esta es su situación (disponible sólo en inglés).

Más noticias

0 Comentarios