Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

¿Puede viajar el amor a través de internet?

Hay millones de personas que se conocen hoy en día en las redes sociales, pero ¿pueden enamorarse de verdad a través del internet? Y ¿esas relaciones funcionan?

Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, pero ahora no son sólo para convivir con amigos y conocidos, también sirven para hacer contacto con personas nuevas a fin de inciar una amistad cibernética, incluso algunos aseguran que las personas se pueden llegar a enamorar por medio de la interaccion en internet.

¿Será cierto? Conversamos con Marti Ramirez y ella no nos contó su historia sobre el amor en internet.

"Yo pensaba que el amor era una historia que sólo se veía en las películas o se leía en libros, que no era algo de la vida real", nos comenta Marti.

Sin embargo, Marti nos relató como fue que a través del Facebook conoció a Frank, un apuesto militar que le robó el corazón y le demostró que las historias de amor pueden ser realidad.

"Lo conocí vía Facebook y formamos una amistad que luego se transformó en amor", confiesa Marti.

Pero la historia no termina ahí, Marti y Frank se casaron hace ya dos años y son una pereja feliz, a pesar que Frank a menudo debe estar lejos de casa por su trabajo pero entonces los enamorados recurren a ese medio que los unió para seguir juntos: las redes sociales.

Marti y Frank se contactan todos los días y a pesar de estar separados por más de 7,000 millas de distancia y 12 horas de diferencia, su amor es capaz de viajar a través de internet.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 14/02/2013 a las 15:48
null
null
Amor Cibernetico. It was a pleasure being a part of your segment. Geraldine you did a great job. I haven't said it enough but your talent is beyond words can describe. You did a great job and i'm thrilled I was part of it. KEEP UP THE GOOD WORK!!!
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC