El próximo lunes comienzan trabajos en la calle Washington de Alexandria

El Departamento de Transporte de Alexandria informó que a partir del lunes se realizarán labores de reconstrucción y repavimentación en la calle Washington, los cuales durarán hasta el mes de noviembre, propiciando cambios en su mécanica de estacionamiento a lo largo de la calle.

La División de Mantenimiento del Departamento de Transporte de Alexandria informó que a partir del próximo lunes comenzarán los trabajos de reconstrucción y pavimentación de la calle Washington.

Estos trabajos se realizarán en dos fases. La primera fase empezará el próximo lunes y en ella se reconstruirán las esquines y alcantarillas, así como las rampas para discapacitados. Esta etapa tardará en concluir aproximadamente cuatro meses, con labores en un horario de las 7 am a las 6 pm de lunes a viernes.

La segunda fase de las labores en la calle Washington comenzará a mediados de septiembre y se estima que termine la segunda semana de noviembre. En esta fase se realizará la pavimentación de la calle diariamente desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para poder llevar a cabo los trabajos de construcción los vehículos deberán de ser desalojados de la calle en algunos momentos. Por lo que se colocarán señalamientos temporales de “No estacionarse” para dar a conocer a la ciudadanía las restricciones de estacionamiento.

La Ciudad de Alexandria dio a conocer que las fechas de conclusión de los trabajos de reconstrucción y pavimentación son estimadas, por lo que pueden cambiar debido a imprevistos en las labores, sin embargo, se mantendrá a los ciudadanos al tanto de cualquier cambio previo aviso.

Más noticias

0 Comentarios