A protegerse mediante capacitación para prevención del crimen

Collier County Sheriff’s Office, la Naples Police and Fire Department y la Greater Naples Chamber of Commerce imparten taller especial para prevención del delito y crimen.

A protegerse mediante capacitación para prevención del crimen A protegerse mediante capacitación para prevención del crimen

A protegerse mediante capacitación para prevención del crimen

Una comunidad enterada es una comunidad asegurada, tal filosofía se imparte en un taller especial para prevención del delito y crimen a impartirse durante el mediodía por el Collier County Sheriff’s Office, la Naples Police and Fire Department y la Greater Naples Chamber of Commerce.

Dicho taller del 24 de febrero será gratuito y para todo público. Se tratarán asuntos como robo de identidad, tendencias en robo a comercios, fraudes de lotería, bandas de ladrones sudamericanos y más. Entre los ponentes figuran el US Secret Service, la Florida lottery y el South American Theft Group Intelligence Network.

Entre los invitados especiales se contará con el sheriff de Collier County Kevin J. Rambosk y el jefe de policía de Naples Tom Weschler.

El taller se impartirá  de 9 am a 1:30 pm en el North Naples Regional Park, 15000 Livingston Road, North Naples. Cupo limitado, por lo que se recomienda acudir puntualmente. Para inscribirse, enviar mensaje al 239.793.9526, o e-mail al capitán Carmine Marceno a carmine.marceno@colliersheriff.org

Este evento lo patrocina Giovanni’s Italian Restaurant, Hooters, Allegra Prnt & Imaging, Jewelers International, Planet Fitness, Costco, Bonefish Grill, Sunshine Ace Hardware, Grey Oaks, y All Locks Locksmith Service.

Más noticias

0 Comentarios