Protege a tus hijos de predadores sexuales en red

24 | 07 | 2012

A los niños les encantan los sitios de redes sociales, y a los predadores sexuales también.


Fuente: FBI.gov

A los niños les gustan las redes sociales porque pueden crear un perfil con fotos e intereses personales que después pueden compartir con sus amigos. A los predadores sexuales les gusta porque pueden encontrar víctimas potenciales y contactarlas directamente.

El FBI recibe cientos de quejas al año sobre menores que fueron víctimas de predadores sexuales a través de sitios de redes sociales. Estos criminales se hacen pasar por niños para luego convencer a sus víctimas de que les manden fotos de ellas desnudas o cometiendo actos sexuales mientras las filman por Internet. Después intentan extorsionarlas para que cometan más actos sexuales.

También podrían intentar encontrarse con la víctima en persona para abusar de ella sexualmente. Mantente al tanto de lo que hacen tus hijos

El FBI tiene varios consejos para ayudarte a proteger a tus hijos de los predadores sexuales en línea. Para empezar, es esencial que sepas qué sitios visitan tus hijos, qué información divulgan y con quién se comunican, entre otras cosas.

Además, sigue los siguientes consejos:

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google