El protagonista de "Más Sabe el Diablo", este domingo en Boston

El domingo 7 de marzo, Aneudy Lara, protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo y artista musical regresa a su ciudad natal. Estará en Plan B en el Rattlesnake Bar & Grill en la calle Boylston.

El protagonista de "Más Sabe el Diablo", este domingo en Boston El protagonista de "Más Sabe el Diablo", este domingo en Boston

El protagonista de "Más Sabe el Diablo", este domingo en Boston

El dominicano Aneudy Lara tiene una larga historia en Massachusetts trabajando como camarógrafo y editor para medios de comunicación locales, y en un proyecto musical importante que fue su primera incursión en los escenarios. ‘ Lokkera’ fue un grupo de merengue donde sus dotes como cantante y compositor se abrieron paso con relativo éxito en la ciudad de Boston.

Actualmente, Lara participa en un grupo musical llamado Local 34:una banda pop que lleva a cabo la fusión de ritmos tropicales de toda Latinoamerica, y debido al éxito y popularidad inusitada de la agrupación ha sido el trampolín que ha dado a Aneudy la visibilidad necesaria para entrar con pie firme en otros campos artísticos,como la actuación.

Lara también hizo el papel de “El Mocho” amigo y cómplice de Angel, protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo, interpretado por el actor JenCarlos Canela.

No puedes perder a Aneudy Laraen

Plan B en el Rattlesnake Bar & Grill

384 Boyston St., Boston, MA 02116

10:00pm

Más noticias

0 Comentarios