17 prospectos jurados detenidos en caso de Casey

El proceso de selección de jurado en el juicio contra Casey Anthony continuara este martes en busca de los 3 últimos miembros.

Las intensas rondas de preguntas, por parte de fiscalía y defensa continuaron en la corte del Condado Pinellas. Este lunes ya 17 candidatos fueron detenidos y pasaron la ronda inicial de interrogatorios, sin embargo ninguno había sido juramentado.

Por su parte, el magistrado Belvin Perry, en busca de agilizar el proceso retrasado en horario, le advirtió a ambas partes del caso que si ya sabían que descalificarían a uno de los jurados que lo hicieran.

Esto en referencia a una enfermera en sus 30 años de edad cuya hija tiene 2 años, la misma edad que tenia la occisa Caylee Marie cuando desapareció en Junio del 2008. La mujer, llamada jurado 1268, también tiene otro hijo de 5 años, edad que hubiese tenido la victima este año.

La defensa uso su segunda de 10 oportunidades para descalificar a la mujer a pesar que la fiscalía se opuso. Y aunque los 17 prospectos miembros del jurado,10 hombres y7 mujeres, están a un paso más cerca de ser el grupo que recomendara la sentencia de la acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija Caylee, los abogados en cualquier momento podrían descalificarlos con sus oportunidades de oposición restantes.

Báez dejo claro no está totalmente satisfecho con los prospectos escogidos y dice muchos rehúsan acatar a las instrucciones leídas.Los restos de la occisa fueron encontrados por la madre de la acusada en Diciembre del 2008. Su progenitora, Casey Anthony enfrenta la pena capital de ser convicta.Una vez el magistrado Belvin Perry juramente el jurado, el grupo será trasladado a Orlando donde permanecerá secuestrado por unas 6 a 8 semanas; lo que se estipula el juicio durara. Se espera las deliberaciones iniciales en el caso criminal contra Casey Anthony comiencen a finales de esta semana o posiblemente a principios de la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios