Los propietarios en Massachusetts ahora pueden vender su electricidad de nuevo

Los propietarios de viviendas que están cansados de pagar las costosas facturas de electricidad ahora pueden vender su electricidad excedente a las compañías eléctricas a un ritmo más lucrativo.

Los propietarios en Massachusetts ahora pueden vender su electricidad de nuevo Los propietarios en Massachusetts ahora pueden vender su electricidad de nuevo

Los propietarios en Massachusetts ahora pueden vender su electricidad de nuevo

¿El problema? Los propietarios de viviendas necesitan una forma de generar energía por su propia cuenta, ya sea mediante la instalación de paneles solares en sus techos o la plantación de turbinas de viento en su propiedad.

Se llama "net metering", y a partir del martes 1 de diciembre, los propietarios pueden presentar las aplicaciones necesarias para empezar a ganar créditos en sus cuentas de electricidad si se generan más energía de la que necesitan en cualquier día o semana.

Todavia mejor, el 2008 Green Communities Act  obliga a las empresas de servicios públicos a pagar sus clientes por el exceso de electricidad a un precio al por menor (retail) en lugar de precio compraventa (wholesale).

La ley también permite a los clientes asignar sus créditos a otros clientes, permitiendo a ellos que no tengan la capacidad de generar energía solar o eólica aprovechar del cambio.

Los beneficios no se limitan sólo a los propietarios de viviendas. La ley permite a las empresas e incluso ciudades y pueblos de vender la electricidad excedente a los servicios públicos. Varios municipios están avanzando en los proyectos de energía solar y aerogeneradores.

El estado de Massachusetts también está trabajando en otro plan para reducir el costo de la electricidad - esta vez por el ahorro de energía en lugar de aumentar la producción de energía.

Eso incluye proporcionar incentivos para los consumidores de energía a comprar lámparas de alta eficiencia, electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado, aislamiento, y el aire de sellado. Los cambios también impulsan a las compañías de servicios públicos para a aumentar sus esfuerzos de difusión, especialmente a las comunidades minoritarias y las pequeñas empresas.

Más noticias

0 Comentarios