No se pronostican buenas ventas para Halloween

Expertos dicen que este feriado de halloween o noche de brujas las ventas están por debajo de lo registrado en años anteriores.

Por esta época del año, en una noche de brujas, lo único que asusta a las empresas minoristas es el no vender los suficiente.

Ellen Davis de la Federación Nacional de Minoristas dijo que “estamos viendo a mucha gente haciendo sus propios disfraces de halloween o utilizando los disfraces de años anteriores.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas, el promedio que se espera que los consumidores gasten este año es de 56 dólares en artículos de halloween, 10 dólares menos que el año pasado.

Pero algunos empresarios, los que trabajan por temporadas y los que venden todo el año, ambos afirman que aunque los compradores gasten al final de la temporada o que solo compren accesorios para los disfraces que ya tienen, de todos modos están moviendo la economía y las ventas serán significativas.

Otros le apuntan a que los compradores están a la espera de hacer sus compras navideñas, y creen que por eso no se ha gastado tanto en esta fiesta de halloween

Más noticias

0 Comentarios