$500,000 a programas de reinserción de ex convictos

Estos fondos son para capacitación laboral, desarrollo de fuerza laboral y otros servicios de apoyo a reinserción.

$500,000 a programas de reinserción de ex convictos $500,000 a programas de reinserción de ex convictos

$500,000 a programas de reinserción de ex convictos

Este jueves los Senadores Arlen Specter y Bob Casey anunciaron que el Departamento de Trabajo (DOL) ha otorgado a Connection Training Services en Philadelphia $500,000 en fondos adicionales para reinserción de ex convictos, conforme a la Iniciativa para Reintegración de Ex Convictos.

Según el comunicado, Connection Training Services ya ha recibido $2.4 millones del Recovery Act para sus programas, sumando en total $3 millones.

Connection Training Services en Philadelphia aplica diversos programas diseñados para la continua sustentabilidad económica de las comunidades en desventaja, de la localidad.

Los participantes en estos programas de reinserción toman parte en capacitación laboral, perfeccionamiento de destrezas, consejería y enseñanza, con el fin de fomentar la autodeterminación y el bienestar comunitario, informó Specter.

“Conforme se reinserten los ex convictos en la fuerza laboral es importante que reciban las herramientas apropiadas para el éxito”, dijo el Senador Specter. “Nos place que Connection Training Services recibiera esta concesión para que prosigan con tan valiosa ayuda que beneficia lo mismo al individuo que a la comunidad”.

Más noticias

0 Comentarios