El programa de Desarrollo Olímpico VYSA 2009/2010 inicia sus pruebas

La Asociación Juvenil de Soccer de Virginia dio a conocer que ya se encuentra abierto el registro para aquellos jóvenes que quieran asistir a las pruebas que se realizarán para participar del Programa de Desarrollo Olímpico VYSA 2009/2010.

La Asociación Juvenil de Soccer de Virginia dio a conocer que las pruebas para el Programa de Desarrollo Olímpico se realizarán a finales de julio y agosto.

La asociación informó que el rango de edades para participar en las pruebas es para jóvenes nacidos de 1993 a 1997, tanto para hombres como para mujeres.

El costo del registro en línea es de $40 y la fecha límite es de 7 días antes a las pruebas. El costo del registro regular es de $60.

Para poder completar el registro es necesario proporcionar toda la información sobre el jugador, hacer el pago en línea o a través del correo asegurándose en este caso que llegue a la Oficina Estatal al menos 2 días antes de las pruebas.

Y finalmente es necesario imprimir el certificado de registro, ya que el registro no estará completo a menos que se cuente con este documento.

Es importante notar que aquellos registros cuyo pago no haya sido recibido a tiempo serán borrados.

Si usted requiere mayores informes puede llamar al teléfono 703-494-0030 y 703 551-4035, o escribir a ODP@vysa.com


Más noticias

0 Comentarios