¿Tiene problemas para tener la vivienda que quiere?

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre la encuesta de los obstáculos al tratar de obtener una vivienda decente y asequible.

¿Tiene problemas para tener la vivienda que quiere? ¿Tiene problemas para tener la vivienda que quiere?

¿Tiene problemas para tener la vivienda que quiere?

El ayuntamiento de Hillsborough publicó que el Departamento de Vivienda Asequible del Condado de Hillsborough está examinando a residentes locales y organizaciones sobre los obstáculos que han encontrado al tratar de obtener una vivienda decente y asequible  además de las opciones de vivienda en el Condado de Hillsborough.

Según el ayuntamiento, una encuesta en línea está disponible en inglés y español en la página web del Condado para que los residentes den su opinión.

El estudio, llamado análisis de los obstáculos, es requerido por los Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. periódicamente por agencias locales que reciben fondos de HUD, para asegurar que la Ley de Vivienda Justa se está cumpliendo en la comunidad, reveló el ayuntamiento.

Los resultados de esta encuesta y el análisis se utilizarán para desarrollar estrategias y acciones para reducir y / o eliminar las barreras identificadas, informó el ayuntamiento.

El ayuntamiento también dijo que el departamento también recientemente celebró dos reuniones públicas para tratar los comentarios del público para la encuesta, y ha facilitado la encuesta a varias organizaciones comunitarias para su distribución.

Más noticias

0 Comentarios