Los problemas más frecuentes de visión en la edad adulta

Entre los 19 y los 40 años, los problemas aparecen debido al cansancio visual y a las lesiones oculares, mientras que entre los 41 y los 60 años surgen las dificultades para leer claramente y para realizar actividades de cerca.

La mayoría de las personas adultas, entre los 19 y los 40 años de edad, gozan de una visión saludable. Los problemas oculares y visuales más comunes que las personas adultas de este grupo experimentan son debido al cansancio visual y a las lesiones oculares.

Si usted es mayor de 40 años, probablemente ha notado cambios en su visión. Los problemas más comunes que padecen las personas entre los 41 y los 60 años de edad son dificultades para leer claramente y para realizar actividades de cerca. Además, durante esta etapa otros cambios en sus ojos comienzan a afectar su trabajo y el disfrute de la vida.A partir de los 60 años necesita mantenerse atento a los indicios que le advierten sobre los problemas de la salud ocular relacionados con la edad que pueden provocar pérdida de la visión. Muchas enfermedades oculares no presentan síntomas iniciales. Los síntomas pueden desarrollarse sin causar dolor, y quizás usted no note los cambios de su visión hasta que la enfermedad ya se encuentre muy avanzada. Pero tanto un estilo de vida acertado, como los exámenes de la vista regulares pueden mejorar considerablemente las posibilidades de mantener una buena salud ocular, incluso con el paso de los años.

Más noticias

0 Comentarios