56 años de prisión a hombre que creyó hacerse justicia por propia mano

El acusado apuñaló a 2 personas, matando a 1, al equivocarse pensando que eran ellos quienes le habían robado su todoterreno.

56 años de prisión a hombre que creyó hacerse justicia por propia mano 56 años de prisión a hombre que creyó hacerse justicia por propia mano

56 años de prisión a hombre que creyó hacerse justicia por propia mano

El Procurador del Estado en el municipio de Prince George's, Glen F. Ivey anunció  este martes que un jurado municipal en Prince George’s procesó a Martinez Witherspoon, de 24 años, de Waldorf, Maryland, por homicidio en 2do grado. Witherspoon enfrentará 56 años de prisión por matar a puñaladas a Steven Williams, de 28 años, de Greenbelt, Maryland.

El 15 de abril del 2008, Steven Williams y una segunda víctima que sobreviviera, fueron a puñaladas en un área boscosa aledaña al 9600 Gwynndale Drive en Clinton, Maryland, de acuerdo a las autoridades. Steven Williams fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Según el reporte, a Martinez Witherspoon, el acusado, le habían tobado una camioneta todo terreno y estando en casa de su madre, escuchó un motor en los bosques atrás de la casa familiar. De inmediato se adentró en la espesura, donde se escondió hasta que se acercaran los tripulantes. Steven Williams conducía una bicicleta y la otra víctima conducía una todoterreno, similar a la robada a Witherspoon a primera hora.

De repente, el ahora acusado, atacó a ambas personas a puñaladas. Enseguida, al acercarse a la todoterreno, se encontró con que no era la que andaba buscando. Regresó a la casa de su madre y enseguida se dirigió a su domicilio en Waldorf. Steven Williams falleció a causa de las puñaladas infligidas por el acusado. La otra víctima fue trasladada al Prince George County Hospital Center.

La sentencia de Martinez Witherspoon se dictará  el viernes 26 de febrero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios