A toda prisa Director del FBI abandona La Fortaleza

Luis Fratichelli guradó silencio a preguntas de la presunta investigación contra el presidente del Senado de Puerto Rico.

Tras participar de la reunión periódica de la unidad de seguridad efectuada en La Fortaleza, el director del FBI Luis Fraticelli salió a toda prisa del lugar y sin pronunciar palabra.

¿La razón? La agencia no desea realizar comentarios en torno a una alegada investigación contra el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por presuntas irregularidades en una actividad de recaudación de fondos.

Los rumores surgieron tras expresiones del senador del Partido Popular Democrático, Cirilo Tirado. Este asegura Fraticelli le confirmó a principios de año que había abierto una investigación por una actividad de recaudación de fondos del líder senatorial, realizada en la residencia de un ejecutivo de una compañía aseguradora.

Quien si habló a las cámaras de Telemundo fue el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, para aclarar que la reunión no incluyó en su agenda asuntos relacionados a corrupción o delitos de cuello blanco. Figueroa Sancha acotó que la misma se circunscribió a atender asuntos relacionados a la lucha contra el narcotráfico y el trasiego de armas.

Más noticias

0 Comentarios