¿El principio del fin?

La operación encubierta de la policía para atrapar a Teresa ha dado buenos resultados en los últimos capítulos. El entusiasmo es evidente en las fuerzas del orden. “Señores, acaba de empezar el fin de Teresa Mendoza”, sentencia el comisario Flores. Pero no todo es triunfalismo en el equipo que investiga el caso. La implacable seducción de la mexicana parece haber herido a uno de ellos...

Cada vez se estrecha más el cerco sobre la mexicana. La policía ha avanzado mucho en su investigación, más de lo que imaginaban, y todo gracias a los resultados logrados por la agente infiltrada Lupe que ha robado información altamente comprometedora de las oficinas de Transer Naga, la falsa sociedad naviera creada por Teresa.

Arriesgándolo todo, Lupe logra meterse en el despacho del abogado Teo Aljarafe y copiar abundante documentación confidencial de su computadora, no sin antes poner al borde del colapso a todos los que seguíamos la misión en nuestros salones... ¡La progresión de descarga en la pantalla de la computadora parecía no acabar nunca!

Documentos legales, transacciones, contratos... La información recopilada por Lupe contiene un valor incuestionable para la investigación policial contra la mexicana. El entusiasmo es visible entre los agentes del orden que con optimismo se atreven incluso a anunciar el fin de su imperio. “Señores, acaba de empezar el fin de Teresa Mendoza”, sentencia el comisario Flores.

Sin embargo, no todo es triunfalismo en el equipo que investiga el caso. La implacable seducción de la mexicana parece haber herido a uno de ellos... Willy Rangel, el agente de la DEA que no dudó en cruzar el Atlántico siguiendo su rastro,  no puede evitar mirar su foto y dirigirle unas palabras afectuosas ahora que sabe que el anunciado final está cerca.

Te voy a extrañar, Teresa”, dice Rangel. ¿Se habrá enamorado también él de la mexicana?

Más noticias

0 Comentarios