De principio a fin, SEPTA está lista para la 31era carrera anual Broad Street

El domingo 2 de mayo se correrá la 31ª carrera anual de la Cruz Azul en la calle Broad.

De principio a fin, SEPTA está lista para la 31era carrera anual Broad Street De principio a fin, SEPTA está lista para la 31era carrera anual Broad Street

De principio a fin, SEPTA está lista para la 31era carrera anual Broad Street

La carrera de 10 millas, se llevará en la calle principal de Philadelphia y SEPTA ofrecerá a todos los competidores inscritos un viaje gratis en la línea de Broad Street hasta la línea de salida en la calle Broad y Somerville.

Los trenes de la línea de Broad Express, operarán cada diez minutos desde la estación de Pattison cerca de la línea de meta en el Patio Naval de Philadelphia a partir de las 5:45 de la mañana hasta las 8:30 de la mañana y sólo harán paradas en Walnut, Locust y City Hall.

Los trenes locales regulares también estarán en servicio durante todo el día.

Varias rutas de autobús, incluidas las rutas 17, 27, 32, 37 y C serán temporalmente desviadas de la calle Broad,  a partir de  las 8 de la mañana hasta la conclusión de la carrera.

Los corredores deberán mostrar su número de competidor oficial para viajar gratis. Más de 20 mil corredores acudieron a la carrera del año pasado.

También este fin de semana el “Sports Express" estará funcionando y operando cada 10 minutos, debido a la serie de tres juegos de los phillies contra los mets de New York.

Más noticias

0 Comentarios