Primeros minutos de "La Patrona" - Telemundo (VIDEO)

08 | 01 | 2013

¿Qué te pareció el primer capítulo de la nueva novela de Telemundo "La Patrona"?


Gabriela Suárez (Aracely Arambula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Esta hermosa joven es la hija del "Tigre" Suárez (Javier Díaz Dueña), el minero más experimentado del área, pero, por ser mujer y madre soltera, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.

Cuando el dueño mayoritario de la mina fallece, quien es amigo y protector de Gabriela y su padre, la mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra (Christian Bach).

Antonia, conocida por todos como "La Patrona", es una mujer temible y voluntariosa que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila) para que se ocupe de la mina. Este hombre guapo, rico y soltero empedernido a quien no le gusta estar cerca de su madre ni de su hermano, acepta la dirección de la mina para evitar que se hunda en manos de su hermano Fernando.

Gabriela vivirá un romance con Alejandro al que se opondrán varios personajes, entre estos Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con su hijo sino también para convertirse en "La Patrona".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

4 Comentarios

null Anónimo opinó 12/01/2013 a las 18:49
null
null
Adamari we love you god bless !!!!!!!!!!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/01/2013 a las 11:41
null
null
lo poco que he mirado no me gusta
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 14:03
null
null
la patrona es de emocion
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 09:15
null
null
Me fascina esta novela La Patrona
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google